jueves, 24 de marzo de 2011

Hola!

Hace tiempo deduje que lo mejor que puede hacer una persona para ganarse es dedicarse a eso que más le gusta. Como las cosas que más me gustan a mí dan poco dinero decidí dedicarme de lleno a una de ellas y comprobar si valía la pena hacerlo o no: pintar miniaturas.

Llevo más de 10 años dedicándome a ello, pero a nivel amateur, por así decir. Es decir, todo lo que he pintado hasta ahora han sido ejércitos de Warhammer Fantasy, juego del que soy asiduo y que me hizo entrar en este mundillo. Sólo hay dos diferencias entre un pintor profesional y yo:

-Yo pinto a precios más reducidos de los que he visto anunciados en foros.
-Nunca he cobrado por ello.

Por eso un buen día tuve la idea que ahora intento desarrollar. Pintar miniaturas por encargo. Paso unas dos horas al día pintando ejércitos propios a un nivel bastante aceptable. Pronto colgaré fotos donde pueden verse cuáles son hasta ahora mis mejores creaciones. Pintar es algo laborioso y que quita mucho tiempo. A mucha gente le gustan los wargammes, pero pocos tienen tiempo y/o ganas para dedicarse a ello. Para ellos hago este blog. Un saludo a todos y comencemos!

1 comentario:

  1. Buenas Jose, solo escribo para motivarte y que nos vaya bien.
    puedes colgar las fotos de mis miniaturas (por ti pintadas) si quieres.
    1 saludo

    ResponderEliminar